El Loro


!Que lo disfruten!

En un pueblo de la isla, vivía una anciana muy católica y muy PNP que tenía un loro muy hablador. El loro se pasaba todo el día gritando:- ! Abajo Anibal ! Saquen a Anibal!!Y a la viejita ésto la divertía mucho hasta que se mudó, al lado de su casa, un comité del PPD. Cuando los populares oyeron al loro gritandoconsignas en contra de Anibal, fueron donde la viejita a quejarse y hasta la amenazaron con demandarla.

La pobre señora, sabiendo que el cura del pueblo tenía un lorito muy religioso que se pasaba todo el día rezando, le llevó su loro y le pidió que, por favor, lo enseñara a rezar a ver si dejaba de gritar en contra de Anibal para evitarse problemas.

El cura aceptó gustoso y puso el lorito de la anciana junto con el suyopara que aprendiera a rezar. A la semana, cuando la señora va a buscar su loro, le pregunta al cura:
– Padre, ¿ya mi loro aprendió a rezar? Y el cura le dice: !Ay, hija mía! No sabes en el problema que me he metido. Ahora, cada vez que tu loro grita:- !Abajo Anibal !Saquen a Anibal!, el mío contesta:- !Te rogamos, óyenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s